4/2/18

Reseña express #10: La venganza de Ramsay. Mia Sheridan

¡Hola!
Hoy os traigo la reseña del siguiente libro de la serie de Mia Sheridan, espero que os guste.
Un abrazo y ya sabéis, si queréis más abajo podéis dejar vuestra opinión.

La venganza de Ramsay - Mia Sheridan
Mi puntuación: 4,5 estrellas


Opinión personal

Brogan Ramsay vuelve más fuerte que nunca para dar paso a su ansiada venganza contra la familia De Havilland y más en concreto sobre Lydia De Havilland la joven que lo engañó cruelmente y dejó a su familia en la calle.

El siguiente libro de la serie de Mia Sheridan dedicada al signo de Aries, no ha sido el mejor de todos pero está entre los tres primeros (todavía no ha desbancado a “La voz de Archer”), es una novela llena de ternura donde los personajes principales tienen una lucha constante y se debaten entre el amor y el odio y la fina línea que los separa.
La trama no es original pero lo que sí tiene es que engancha porque está escrita con detalle, donde todo tiene su tiempo, no quedan cabos sueltos y eso hace que la lectura sea fluida y no tengamos momentos para el aburrimiento y más sobre todo al final que es un no parar.
Sobre los personajes principales Lydia no es un personaje que evolucione mucho, por lo menos en la novela no vemos que ella sea esa joven por la que todos suspiran pero que así la describe la autora, en ella ya se ve que es buena persona, aunque como adolescente meta la pata bastante, que ya se ve (por cierto, toda la novela me pegué con el apellido, porque es muy significativo, siempre me acordaba de la famosa actriz Olivia De Havilland). Del personaje de Brogan tengo que decir que tenía que gustarme sí o sí (donde esté un irlandés o un escocés y se ponga a hablar… ya me tiene ganada, jajaja), a pesar de que a veces le salga la vena cabezota de irlandés y no dé a razones tiene por otra parte el lado más dulce que te puedas encontrar en una novela, así que tiene los ingredientes para que no podamos odiarlo. Es así como en la novela la ternura rezuma por todas partes y esta parejita desprenda mucha química. Del resto de personajes destacaría la pareja de Fionn y Eileen (quiero un libro para ellos) que tienen su papel fundamental y cómo no, del antagonista Stuart, muy bien caracterizado y que aporta a la novela.
En definitiva, la autora nos regala una joyita, una historia de lo más entrañable y romántica donde gana el perdón a la venganza, donde es mejor dejar el odio atrás para que podamos avanzar sin ese peso a la espalda, donde el amor nos lleva a mejores lugares.

2 comentarios:

  1. Hola, paso de puntillas porque estoy leyendo el primero de la serie ^^ de momento me gusta mucho y seguro que los voy leyendo todos.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Ah, La voz de Archer es mi favorito de la serie, me enamoré de él,jeje. Gracias por comentar, un besote!!

      Eliminar

Un blog se alimenta de los comentarios, deja el tuyo aquí, eso sí, siempre desde el respeto.
Los enlaces a blogs de descarga de libros serán eliminados.