7/2/17

IMM #59

¡Hola navegantes!
¿Qué tal esas lecturas? Espero que bien, yo ahora leo poco en papel y tengo unos cuantos libros pendientes y ya me pongo nerviosa de verlos ahí, jeje. Hoy os traigo una tanda de ellos, últimamente no compro tantos más que nada por eso de que no hay tiempo para leerlos y para no acumular por acumular obviamente, fijaos que estos son de los que me regalaron en Navidad y algún que otro autoregalo ;) Espero que os llame alguno la atención.


¿Os apetece leerlos? ya lo habéis hecho ¿qué os han parecido? Contadme ;)


¡¡¡Besos y hasta pronto!!!





2 comentarios:

  1. Hopeless es amor total, me encantó <3 y la saga de Amanda Stevens es una pasada, me queda justamente ese por ponerme al día pero quedé encantada con los anteriores.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso me han comentado de Hopeless y espero que así sea ;) Yo también empecé el de Amanda Stevens pero ahí lo he dejado porque no he tenido tiempo. Besos!!

      Eliminar

Un blog se alimenta de los comentarios, deja el tuyo aquí, eso sí, siempre desde el respeto.
Los enlaces a blogs de descarga de libros serán eliminados.