19/5/14

En cubierta 43

Hola navegantes!!!


¿Qué tal ese lunes? pues yo con un añaco más a la espalda ;) y con nuevas portadas para vosotros, esta vez por partida triple (es que hay taaaantas).

En las primeras lo único que difiere son los títulos; una vez más nos encontramos con las malditas decapitaciones, ¡oye qué manía! Aquí tenemos a Paqui que palpa los abdominales de Arturito, pues no se puede creer que tenga esa tableta tannnnn definida y eso que se harta a morcillas todo el año :p
De los tres me quedo con la segunda y tercera, la otra me parece que tiene los títulos demasiado exagerados.

En las siguientes portadas la foto es la misma sólo que jugamos con las luces y las sombras; personalmente me gusta la portada central porque se ven bien las caras y el título también y éste último me parece muy original. Aunque el chico tiene cara de mala leche y un exceso de depilación en las cejas ;)
Y a vosotros ¿qué os parecen?



Gracias por tu visita. Y ya sabes, no te olvides comentar ;) Besotes!!!

3 comentarios:

  1. Hola guapetona!!! ais como siempre nos traes portadas muy originales xD hay tanta variedad de filtros y efectos en estas portadas que nadie diria que son las mismas (noteselaironia)... un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj creo que dentro de poco no podré poner más portadas iguales ( nótese la ironía también) y desaparecerá la sección : p

      Muchos besotes!!

      Eliminar
  2. Esa Paqui con su cara de flipada :P

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de los comentarios, deja el tuyo aquí, eso sí, siempre desde el respeto.
Los enlaces a blogs de descarga de libros serán eliminados.