21/4/14

En cubierta 39

Hola navegantes!!! 


Hoy es lunes, sí, se acabó lo bueno. Os traigo unas portaditas fruto de mi trabajo incansable en la búsqueda de portadas parecidas, je je. 

Las primeras por lo menos una la reconoceréis sí o sí, la otra es una novela -no es cachondeo- y está publicada, es una parodia de "Divergente" como ya han hecho con "Crepúsculo" y su versión "Corpúsculo". Por cierto, si alguien se ha leído "Detergente" que nos cuente si vale la pena, y nos echamos unas risas.



Las segundas imágenes son unos preciosos corceles, no es que sean iguales, pero oye, tienen su parecido, bueno a mí me parecen los caballos todos iguales y si no que no los pongan en esa posición, sino que para variar los pongan con las cuatro patas en el suelo, je je. 


Bueno, ¿qué os han parecido las portadas de hoy?


Gracias por tu visita. Y ya sabes, no te olvides comentar ;) Besotes!!!

3 comentarios:

  1. Detergente xDDDDD No lo he leído, pero tengo ganas, reírme seguro que lo hago tela xDD
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Lo vi el otro día lo de Detergente y bueno.... otro más, odio esas versiones. En cuanto a las tres portadas me encanta la primera.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. OMG, tengo que leer Detergente, seguro que me echo unas buenas risas xD
    Pero Las carreras de Escorpio y The Scorpio Races son el mismo libro, de ahí que se parezcan las portadas :) no me gustan mucho esas, la verdad que de este libro hay pocas bonitas :/ pero es una historia increíble *_____*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de los comentarios, deja el tuyo aquí, eso sí, siempre desde el respeto.
Los enlaces a blogs de descarga de libros serán eliminados.