10/2/14

En cubierta 33

Hola navegantes!!

Este lunes sí he podido poner la entrada de portadas curiosas que me encuentro por esos lares.
Estas dos primeras portadas tienen su parecido, no son idénticas, pero vaya...aunque no me llegan a gustar; lo que sí me recuerda es que los carnavales están a la vuelta de la esquina (lo digo por lo de la máscara).



Curioso que las siguientes portadas tengan a un "roque" de protagonista, con un fondo multicolor, un mar embravecido...y lo que también es curioso (y si lo hago aposta no me sale) es que tenemos las portadas de "Los secretos del Gran Rey" comparadas aquí y en la anterior (un libro del que ya estoy preparando la reseña). Espero que os haya gustado, besotes ;)


Gracias por tu visita. Y ya sabes, no te olvides comentar ;) Besotes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de los comentarios, deja el tuyo aquí, eso sí, siempre desde el respeto.
Los enlaces a blogs de descarga de libros serán eliminados.