23/12/13

En cubierta 27

Hola navegantes!!

Hoy lunes post lotería de navidad (sí, no me ha tocado nada de nada, ni para un triste café con leche) en fin...hoy otra tanda de portadas, ahí van.

Estas que vemos en primer lugar son de la misma autora y la chica de la imagen es la misma; a mí personalmente no me llegan a gustar ninguna de las dos, les falta algo.

En segundo lugar, los libros de erótica, muy originales ellos, tanto en las historias como en las portadas (es una ironía, por si alguien no lo ha cogido). Estas camas deben de estar muy baratas en la tienda sueca porque aparecen como churros.

Y las últimas imágenes, tienen cierto parecidillo; el libro de Carrie Ryan no os lo recomiendo ¿alguien ha leído el de Priya Ardis? me pica la curiosidad.

Bueno y esto es todo por hoy. Besotes!!!





1 comentario:

  1. Pues a mi me gustan las dos primeras y las dos últimas, me gusta cuando enseñan el rostro. Saludos ;)

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de los comentarios, deja el tuyo aquí, eso sí, siempre desde el respeto.
Los enlaces a blogs de descarga de libros serán eliminados.